Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

ESTADÍAS DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES SOLAS CON RESPONSABILIDADES FAMILIARES NO COMPARTIDAS
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/04/2019 -

Esta resolución tiene por objeto facilitarles a las mujeres que tengan hijas o hijos menores exclusivamente a su cargo un espacio y un tiempo desligado de su situación habitual y en el cual puedan intercambiar experiencias a través de la convivencia en un espacio de ocio.

Se convocan hasta un máximo de 90 plazas para mujeres con hijas y/o hijos a su cargo, residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Las estadías serán de entre siete y diez días en régimen de pensión completa, preferentemente entre finales del mes de junio y principios del mes de septiembre.

Los gastos de alojamiento, mantenimiento, monitoras y transporte desde su ayuntamiento de origen serán gratuitos para las personas beneficiarias, y correrán por cuenta de la Secretaría General de la Igualdad.

Beneficiarias:

Las mujeres que reúnan los siguientes requisitos:

· Tener hijas y/o hijos a cargo exclusivamente con edades comprendidas entre los 2 y 12 años.

· No convivir con pareja afectiva.

· Estar empadronada y tener residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Galicia.

· Que los ingresos brutos mesuales de la solicitante no superen lo te lime del importe de 1,5 veces el IPREM.

· No padecer ella, ni las hijas y/o hijos que la acompañen enfermedad que requiera aislamiento y/o que impida la normal convivencia.

Requisitos: para asistir al programa, las mujeres beneficiarias irán acompañadas de sus hijas/hijos menores, siempre que estas/eres tengan con edades comprendidas entre los dos y los doce años, ambos inclusive.

Más información aquí

Archivada en:

Infórmate > > Agenda de Actividades

MATERIALES RELACIONADOS
Agenda de Actividades