Infórmate > Noticias 

Noticias 

Ganadores del I Concurso Literario 'Descubriendo las enfermedades raras'
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/03/2014 | A Coruña

El viernes 28 de febrero se entregaron en la sede de la Fundación Barrié de A Coruña los premios del I Concurso Literario 'Descubriendo las enfermedades raras'. En este concurso han participado los alumnos del Taller educativo desarrollado por FEGEREC en colaboración con educaBarrié, siendo un total de 220 trabajos recibidos.

El jurado, compuesto por Ángel Carracedo, Yolanda Castaño, Manuel Rivas y Suso de Toro, decidió premiar trabajos de los siguientes colegios: CEIP Concepción Arenal, Colegio Peleteiro, Mª Auxiliadora-Salesianos, CEIP Álvarez Limeses y CEÏP Rosalía de Castro de Lugo.

1 de 22

En el acto, presidido por Estrella P. Sixto, Vicepresidenta de FEGEREC, Javier López Martínez, Director General de la Fundación Barrié, el Dr. Ángel Carracedo y la poeta Yolanda Castaño, se presentó un vídeo con el testimonio de Martiño Rivas apoyando a los afectados por enfermedades raras y a la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas.

Los premiados en las categorías de prosa y poesía recogieron sus diplomas y leyeron ante el auditorio sus obras, que se pueden descargar en esta página.

Desde FEGEREC queremos agradecer la colaboración de la Fundación Barrié y de los miembros del jurado: Yolanda Castaño, Ángel Carracedo, Manuel Rivas y Suso de Toro, así como a Martiño Rivas, al prestar su imagen y solidarizarse con nuestra causa.

 

Archivada en:

Quiénes somos > Base social
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > Visibilidad y captación de recursos humanos y financieros > Educa Barrié: Taller 'Descubriendo las enfermedades raras'

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias