Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

ENTREGA DE TROFEOS DE PADEL PLUS

Torneo de Padel en memoria a Juan Carlos López Rodríguez

17/02/2017 - 01/04/2017 | A Coruña

Este viernes 10 de febrero finalizó el torneo de padel en memoria de Juan Carlos López Rodríguez y se realizó la entrega de premios de las diferentes categorías disputadas a lo largo de la semana.
Dicho torneo se celebró del 3 al 10 de febrero, constando de nueve categorías que se disputaron a lo largo de la semana.
 
El evento ha sido propuesto y organizado por Padelplus. Fue deseo expreso de sus organizadores que los beneficios económicos de las inscripciones de los participantes fuesen íntegras para FEGEREC. Juan era jugador de padel y había sido por petición expresa de FEGEREC, socio fundador y miembro de la junta directiva de AGAELA (en sus inicios en A Coruña) junto con su mujer Patricia, así como un
colaborador muy implicado con la Federación, siendo un apoyo incondicional desde su creación tanto
en asesoramiento como en captación de fondos.
 
Agradecemos la colaboración de Grabados FG, que proporcionó los trofeos para los ganadores de las diferentes categorias. A Cabreiroá, que aportó botellines de agua para todos los participantes a lo largo del evento. A la Taberna Hokuto que colaboró una vez más con la Federación ofreciendo una cena para dos personas (que será sorteada entre los participantes), y a Padel Plus por la organización del evento.
Además, como acto simbólico y con el fin de mantener el recuerdo de Juan Carlos, se colocará en una de las pistas del club una placa con su nombre. Nuestro sincero agradecimiento por la implicación de todos los colaboradores y participantes del torneo.
 
Los trofeos se entregaron alrededor de las  22:00 horas en las instalaciones de Padel Plus (situado en la rúa Jose Espronceda s/n 15180 Alvedro, A Coruña)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lugar de celebración:

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades