Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

IV TROFEO GIMNASIA RÍTMICA SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE PALACIO DE LOS DEPORTES RIAZOR

El próximo sábado 14 de Noviembre, desde las 10:30,  tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña el IV Trofeo de Gimnasia Rítmica a favor de FEGEREC. En el participarán clubs y gimnastas de diferentes puntos de la geografía gallega y también de Asturias. Un total de 280 participantes que seguro nos harán  disfrutar de una mañana deportiva a la vez que solidaria. 

05/11/2015 - 01/01/2016 | A CORUÑA

Este Trofeo que ya va por su cuarta edición, aumenta año a año el número de participantes. Por ello dado el gran volumen de gimnastas que se darán cita se a escogido el Palacio de los Deportes como escenario para su celebración. Otro año más tenemos que agradecer al Ayuntamiento de A Coruña, a la Federación Provincial de Gimnasia , a los clubs y a colaboradores que hacen posible esta cita deportiva y solidaria.

Este año participarán 17 clubs venidos de diferentes puntos de Galicia y Asturias. En total 280 participantes distribuidos en categoría de base y federada.

Seguro será una mañana en el que el mundo del deporte y la solidaridad de los asistentes se den la mano para apoyar las enfermedades raras.

Se contará con la participación de un Grupo de Estética del Club Acordes.

Entre los participantes contamos con dos gimnastas que  participan en el campeonato de España.

Una vez más se espera que el colectivo de la gimnasia y el público en general acuda el sábado 14 de Noviembre al palacio de los Deportes de Riazor, para ver la progresión y calidad de los gimnastas y lo más importante, el colaborar con la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas. 

El Trofeo tendrá comienzo a las 10:30 de la mañana.

La entrada tendrá una aportación voluntaria a modo de donativo. Todo lo recaudado irá destinado a cofinanciar el Programa de Atención Sociosanitaria (Acogida, Psicología, fisioterapia, logopedia, trabajo social, ...) que FEGEREC ofrece a personas que padecen una Enfermedad Rara y/o sus familias.

 
Lugar de celebración:

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades