Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

TORNEO SOLIDARIO AFAC A FAVOR DE FEGEREC

Este fin de semana se celebrará el Torneo Solidario que organiza la Asociación de Futbol Aficionado de A Coruña (AFAC) a favor de la Federación Gallega de Enfermedades Raras (FEGEREC). 

20/05/2016 - 01/01/2017 | a cORUÑA

Será desde mañana, sábado a las 9.00 hs en el Pabellón de Novo Mesoiro y a lo largo de todo el día en dónde 16 equipos categoría Biberones disputarán partidos que darán lugar a la fase clasificatoria, la cual tendrá lugar el domingo por la mañana desde las 9.30 hs.

La entrega de trofeos y medallas será a las 13.30 hs y en ella estarán presentes la Concejala de Igualdad e Diversidad Rocio Fraga, Junta Directiva de FEGEREC y de AFAC.

Queremos agradecer a los clubs su participación y colaboración en este Torneo Solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la incorporación de un Terapeuta Ocupacional al Servicio de Atención Integral Sociosanitaria que la Federación pone a disposición de más de 200.000 gallegos afectados por una enfermedad rara.

Los asistentes a este Torneo podrán colaborar contribuyendo con un donativo a la entrada  del mismo.

Queremos agradecer la solidaridad del colectivo del futbol , y en especial a AFAC, ya que desde los inicios de FEGEREC viene colaborando con esta entidad.

Gracias también a los medios de comunicación por darle difusión a las noticias e informaciones que os hacemos llegar ya que son las que nos hacen llegar a la ciudadanía y visibilizar de este modo las enfermedades raras.

Más información 691011855

FEGEREC

Nota: Los clubs participantes son:

CD Calasanz “B”, Oza Juvenil, Victoria CF “B”, Orillamar SD, SDC Sán Cristobal, URAL CF, CD Calasanz A, Compañía de María, Orzán SD, Victoria CF “A”, EF Luis Calvo “ A”, Sp. Coruñes SD , Calasancias, Imperator OAR, EF Lis Calvo “B”, , Oza Juvenil.

Lugar de celebración:

Pabellón Novo Mesoiro

Archivada en: