Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

ENTREGA DONATIVO HELIMER CALENDARIOS SOLIDARIOS

Esta semana ha tenido lugar en la sede de FEGEREC el acto de entrega del donativo conseguido con la iniciativa puesta en marcha  por Helicopteros de Salvamento Marítimos (HELIMER). FEGEREC y el Club de Gimnasia Rítmica han sido las entidades beneficiarias a la vez que protagonistas de los calendarios solidarios. Gracias a HELIMER y gracias  también al Club Santiago Apostol, por habernos propuesto a HELIMER como entidad con la que querían compartir este proyecto.

 

07/04/2016 - 01/01/2017

Esta semana tuvo lugar en la sede de la Federación Gallega de Enfermedades Raras  el acto de entrega del donativo, conseguido, gracias a la iniciativa puesta en marcha y promovida por Helicopteros de Salvamento Marítimo (HELIMER) por la venta de un calendario solidario.

FEGEREC y el  Club de Gimnasia Rítmica Santiago Apostol fueron las entidades beneficiarias de la recaudación de los 1400 calendarios vendidos.

 Fue gracias a  la propuesta que en su día hizo  esta entidad, Club Gimnasia Rítmica Santiago Apostol, por lo que FEGEREC fue beneficiaria también de esta iniciativa. Por el mes de septiembre  cuando  HELIMER le preguntó al club  con que entidad le gustaría compartir tanto las fotografías que aparecen en el calendario como la recaudación, el club eligió a FEGEREC, de lo cual estamos muy agradecidos.

Son actos como estos en los que se ve que las alianzas y el trabajo en red entre entidades fortalece el sector y promueve actividades solidarias como ha sido la elaboración de este calendario solidario.

Esta colaboración ayuda a FEGEREC a poder mantener el servicio sociosanitario que ofrece al colectivo de personas que padecen una enfermedad rara y sus familias.

 

 

 

Lugar de celebración:

Archivada en: