Qué hacemos >  

CAMPAÑA DE NAVIDAD. BASTONES DE CARAMELO Y VOLUNTARIADO 2016

  • Desde - Hasta: 05/12/2016 - 10/01/2017

Otro año más la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas pone en marcha su campaña de Navidad "Puede ser mágico gracias a ti".

El lunes 28 de noviembre se celebró en Santiago de Compostela la rueda de prensa con la que Fegerec presentó su campaña. En ella contamos con el apoyo del colectivo farmacéutico gallego, el Conselleiro de Sanidade, Vegalsa, el  Director de Zona en Galicia Centro y por supuesto el equipo de Fegerec.

Se trata de una campaña de sensibilización y captación de fondos asociada a la adquisición de un caramelo en forma de bastón, que conecta con la misión de la Federación: apoyar al colectivo de personas que padecen una enfermedad rara y crónica. Se realizará durante el mes de diciembre, coincidiendo con fechas navideñas, época en la que es tradicional este producto.

Nuestros bastones estarán a la venta en diferentes puntos de Galicia (centros comerciales o lugares céntricos) y en farmacias. Con el apoyo de todos estaremos más cerca del objetivo de dar una mayor visibilidad a las enfermedades raras y poder cofinanciar el Programa de Atención Sociosanitaria que FEGEREC ofrece a todas las personas y familias que año a año, llaman a la puerta para mejorar su salud.

También estamos buscando voluntarios que puedan prestar un poco de su tiempo a esta causa. No importa cuanto sea, incluso una hora es muchísimo para nosotras, si quereis colaborar podeis mirarla tabla de voluntariado (disponible tanto en la web como en redes sociales) donde marcaremos los días y zonas en las que estaremos con nuestros bastones de caramelo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras a través del 981 234 651 o en el 691 011 855.

 

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos

Imágenes
  • 1 de 1