Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

MUEVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS . ACOMPA√ĎANOS EN EL FLASH MOB EL LUNES 29 DE FEBRERO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/02/2016 - 01/01/2017

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras además de otras actividades como son la instalación de mesas informativas y de postulación, hemos organizado para el lunes 29 de febrero a las 21:00 hs en la Torres de Hércules un FLASH MOB. Acompañanos.

Un Flash Mob es un baile espontaneo al que se suma personas. En esta ocasión hemos querido que fuese en la Torre de Hércules porque el monumento va a estar iluminado con los colores de la Federación. 

Contaremos con la colaboración de una profesional que cordinara los pasos de baile y nos ayudará a crear una coreografía de la que disfrutemos. Lo que importa no es hacerlo bien sino la intención de colaborar con las enfermedades raras en esta actividad de visibilidad y sensibilización.

Cuantos más seamos mejor por ello ayudanos a difundir la noticia entre amigos y conocidos MUEVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS¡¡¡¡

Os esperamos el lunes 29 de febrero en la explanada previa a la subida a la Torre para bailar y hacer un flash mob por las enfermedades raras.

Archivada en: