Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

BIBLIOTECA AGORA. SERVICIO DE PRÉSTAMO A DOMICILIO DE LIBROS Y PELÍCULAS

La biblioteca AGORA pone al servicio de las personas que tengan algún problema de movilidad (temporal o permanente) que no puedan acercarse personalmente a las bibliotecas, el servicio de préstamo a domicilio. Una persona voluntaria lleva libros de forma gratuita (lleva y recoge) a casa de la persona que lo solicita.

08/10/2015 - 01/01/2016 | A Coruña

 

 

 

La biblioteca AGORA pone al servicio de las personas que tengan algún problema de movilidad (temporal o permanente) que no puedan acercarse personalmente a las bibliotecas, el servicio de PRÉSTAMO A DOMICILIO. Una persona voluntaria lleva libros de forma gratuita (lleva y recoge) a casa de la persona que lo solicita.

Para escoger el libro o película desde sus casas pueden hacerlo a través de internet en el catálogo https://www.coruna.es/opacnet/O7010/ID47ce7ff0?ACC=101 ,  y una vez elegido el título llamar a la Biblioteca. En el caso de no disponer de internet llamarán directamente a la biblioteca en dónde por la temática o género que a la persona le guste, orientarán y facilitarán diferentes títulos para que la persona pueda escoger.

Requsito: ser socio de las bibliotecas municipales

 

Lugar de celebración:

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades