Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

MUEVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS . ACOMPAÑANOS EN EL FLASH MOB EL LUNES 29 DE FEBRERO

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras además de otras actividades como son la instalación de mesas informativas y de postulación, hemos organizado para el lunes 29 de febrero a las 21:00 hs en la Torres de Hércules un FLASH MOB. Acompañanos.

24/02/2016 - 01/01/2017

Un Flash Mob es un baile espontaneo al que se suma personas. En esta ocasión hemos querido que fuese en la Torre de Hércules porque el monumento va a estar iluminado con los colores de la Federación. 

Contaremos con la colaboración de una profesional que cordinara los pasos de baile y nos ayudará a crear una coreografía de la que disfrutemos. Lo que importa no es hacerlo bien sino la intención de colaborar con las enfermedades raras en esta actividad de visibilidad y sensibilización.

Cuantos más seamos mejor por ello ayudanos a difundir la noticia entre amigos y conocidos MUEVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS¡¡¡¡

Os esperamos el lunes 29 de febrero en la explanada previa a la subida a la Torre para bailar y hacer un flash mob por las enfermedades raras.

Lugar de celebración:

Archivada en: