Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

V TROFEO SOLIDARIO ENFERMEDADES RARAS, GIMNASIA RÍTMICA
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/11/2016 - 01/01/2017 | A Coruña

Evento solidario en beneficio de las enfermedades raras.

Este domingo 27 de noviembre se celebrará a partir de las 11.00h en el Palacio de los Deportes de Riazor el V Trofeo Solidario de Gimnasia Rítmica, evento organizado por la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas (Fegerec) que cuenta con la colaboración de Feder, el Ayuntamiento de A Coruña, la Delegación Provincial de Gimnasia, los clubes Acordes/Mª Barbeito y Coca-Cola.

Acuden a este evento deportivo y solidario gimnastas pertenecientes a los clubes de Galicia tales como el Club Mª Barbeito, Ximnasia Coruña, Escola de Ximnasia Acordes de Oleiros, Acordes Narón, Club Esquio de Ferrol, Ximnasia Rítmica Compostela, Viravolta Santiago, Escola Pavillón y Club Pavillón de Ourense, Xirandela (Sarria), Treboada (Pontevedra), Ximnasia Arousa y Club Rias Baixas. Además en esta edición se une el club de Asturias Gimnástico Versalles de Avilés.

Las gimnastas realizarán sus ejercicios sobre el tapiz del Palacio de los Deportes de Riazor, y contarán  con la participación de conjuntos de Base y conjuntos Federados, a lo que también se han sumado los equipos de Estética de Grupo Infantil, Senior de Escola Xim, Acordes Oleiros y Junior Acordes Narón.

Una vez más esperamos la buena respuesta del público acudiendo este fin de semana a dicho evento, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones. Podrán disfrutar de un magnífico espectáculo en el que el colectivo de gimnasia se une por una buena causa: aportar visibilidad a las enfermedades raras y recaudar fondos destinados al programa asistencial sociosanitario que realiza Fegerec con las personas afectadas por una enfermedad rara y/o sus familias.

Rogamos la mayor difusión de esta noticia de caracter solidario, muchísimas gracias!!


 

Archivada en:

Infórmate > > Agenda de Actividades

MATERIALES RELACIONADOS
Agenda de Actividades
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info