Qué hacemos >  

Fisioterapia

  • Desde - Hasta: 01/01/2010 - Actualmente

Área geográfica de actuación: Galicia
Responsable del área de intervención: Ana Bello Sobrino
Fisioterapeuta. Colegiada 2305

¿En qué podemos ayudarle desde esta área?

La fisioterapia tiene como objetivo rehabilitar y desarrollar la autonomía funcional del individuo desde un enfoque biopsicosocial. En muchas enfermedades raras y crónicas existen déficits o alteraciones a nivel motor, sensitivo, sensorial, trófico, respiratorio etc. La fisioterapia puede ayudar a restablecer las funciones alteradas y así conseguir una mayor calidad de vida e integración social a través de las diferentes especialidades de fisioterapia:
 

· Fisioterapia neurológica

· Fisioterapia respiratoria

· Drenaje linfático

· Fisioterapia uroginecológica

· Fisioterapia reumatológica

· Fisioterapia manual y ortopédica

 

En FEGEREC nuestro equipo de fisioterapeutas elabora un plan de intervención individual en función de la valoración fisioterápica y las necesidades de los usuarios.
 

Una enfermedad rara y/o crónica afecta también al ámbito familiar, es por ello que enseñamos e informamos a las familias sobre aspectos relacionados con el tratamiento fisioterápico, higiene postural, realización de transferencias, etc.
 

Desde este servicio también se informa, deriva y recomienda a los usuarios, clínicas de fisioterapia y fisioterapeutas con experiencia y/o especialistas en su patología.

 

MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos

Imágenes
  • 1 de 11