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Servicio de Administración y Gestión de Calidad

  • Desde - Hasta: 01/01/2010 - Actualmente

La función principal del servicio de Administración es la ejecución de toda la actividad de FEGEREC relacionada con el ámbito laboral, fiscal y contable, derivando posteriormente dicha información a un servicio de gestión externo para cumplimentar oficialmente toda esa documentación, consiguiendo así que la federación verifique las exigencias legales, fiscales y contables que se exigen a las entidades sin ánimo de lucro. También sirve de apoyo en la solicitud y justificación de subvenciones, así como en el contacto con entidades pública y privadas.
 
Otra función con la que se pretende conseguir una mayor eficacia es la centralización en la recepción presencial y telefónica de los usuarios y la gestión de citas.

La Gestión de Calidad consiste en coordinar las actividades en base a recursos, procedimientos, documentos, estrategias etc con el objetivo de lograr la mejora y la calidad de los servicios que ofrece FEGEREC, así como la satisfacción de sus usuarios y de la propia entidad.
 
En definitiva, el objetivo primordial de este servicio es proporcionar al colectivo representado por FEGEREC el soporte material necesario para dar respuesta a las diferentes demandas dentro de un sistema de continua mejora.

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